Suministros hostelería Málaga

Cuando necesites hacerte con suministros de hostelería cerca de Málaga, ahora tienes la opción de acudir a un centro especializado en este campo y en el que tratamos de facilitar tu compra con un buen catálogo, unas atractivas ofertas y unas instalaciones pensadas para tu comodidad y conveniencia. Yelow cuenta con unos 2000 metros cuadrados de exposición abierta al público en los que encontrarás todo lo necesario para mantener tu establecimiento perfectamente equipado.

Abarcamos los distintos campos en los que puedes necesitar material específico, desde la maquinaria a la vajilla de hostelería, pasando por el mobiliario –de interior o terraza–, la cristalería, el vestuario de uniformidad o los complementos de todo tipo. Como comprobarás cuando nos visites, en nuestra tienda conviven los productos orientados al uso profesional con la posibilidad de adquirir también artículos de interés para el uso doméstico. Contamos con ofertas de interés para un público de lo más amplio.

suministros hosteleria malaga

Un centro recomendable para quienes necesiten suministros de hostelería en Málaga

Aunque estamos en Granada, los excelentes precios con los que contamos nos convierten en una alternativa interesante incluso para público procedente de las provincias cercanas. Así, muchos empresarios que necesitan de suministros de hostelería en Jaén o Málaga se acercan a nuestra sede en Armilla para beneficiarse de nuestras ofertas y se marchan más que satisfechos. Si nos visitas, comprobarás que el desplazamiento merece la pena y que también ofrecemos una buena atención al cliente, de manera que cada visitante se pueda ir contento con sus compras.

Todo en Yelow está pensado para ofrecerte una experiencia satisfactoria, desde el momento en el que cruzas nuestra puerta y te encuentras con nuestro cuidado espacio de exposición; también durante el largo tiempo en el que utilices nuestros productos para hostelería en tu negocio, o mismamente en tu hogar. Ven a comprobarlo. Te esperamos en la avenida de San Rafael, en el término municipal de Armilla.