Maquinaria hostelería Granada

La venta de maquinaria de hostelería en Granada cuenta ahora con un nuevo espacio pensado para ofrecer al cliente unas ventajas incomparables. En Yelow apostamos con claridad por proporcionar un ahorro notable a cada persona que nos visita, sin dejar de lado los estándares de calidad que cualquier hostelero serio nos exige. Por eso contamos con varias de las marcas más fiables e interesantes del sector en un catálogo exhaustivo, que va de los hornos, planchas o lavavasos a las cortadoras de fiambre o los termos de leche.

Al mismo tiempo, resulta destacable el amplio abanico de productos que abarcamos con nuestro catálogo, y es que no nos limitamos a ofrecer todo tipo de máquinas de excelente rendimiento, sino que también ofrecemos muebles, vajillas y suministros diversos para las necesidades diarias y permanentes de los negocios de restauración. Con nosotros no echarás nada en falta a la hora de mantenerte equipado a la perfección. Por ejemplo, el mobiliario de terraza de hostelería es una de las especialidades en las que te sorprenderá nuestra propuesta.

maquinaria hosteleria granada

Maquinaria de hostelería en Granada a precios atractivos

Nuestras instalaciones, situadas en una accesible ubicación en el Parque Comercial Albán (Armilla), las hemos diseñado pensando también en ofrecer la mejor experiencia posible al cliente. Unos 2000 metros cuadrados de amplia y completa exposición de productos para que compres con comodidad y sin dejar de encontrar las referencias que necesitas.

Son tales las ventajas de nuestra oferta comercial que a menudo nos visitan clientes interesados en nuestra maquinaria de hostelería de Málaga o de Jaén. Y no solo eso: también atraemos a particulares interesados en llevarse algunos de los artículos que comercializamos para su uso doméstico.

Ven a conocer nuestra oferta de equipamiento hostelero en Granada y descubre por qué cada vez más profesionales nos toman como uno de sus nuevos referentes comerciales dentro de este competido sector.